11 d’octubre, 2015

CENTRO CÍVICO SAN JUAN









Empiezo la hazaña de las prácticas en el centro civico San Juan de la ciudad de Burgos.

En un principio mis prácticas las iba a haber desarrollado en el centro civico de San Agustín de esta misma ciudad, pero por causas administrativas, a última hora hubo que realizar este cambio.

La verdad, hace más o menos una semana que entré aqui y la primera impresión no fue muy buena. ¡Claro!, me esperaba un centro muy amplio como el de mi primera opción, y éste es más bien reducido.

Los dos primeros días no me encontraba muy a gusto, pero ya a finales de semana sentía que este sitio me estaba esperando.

Los compañeros me daban muy buen trato, mi tutora preocupada por mi en todo momento y muy agradable,...

Vamos, que me empecé a sentir como en casa.

Como es un centro de reciente apertura, tiene carencias que se han de ir solucionando, pero también algún que otro puesto vacante, lo que me viene bien a la hora de intentar trabajar en este campo.

Creo que es el momento para lucirme y dar a conocer a la gente todo lo que valgo como animador sociocultural.

Gracias por visitar mi blog y poco a poco os iré contando todo lo que pasa.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada