30 de maig, 2015

Feria del Libro

Dentro de los actos programados con motivo de la Feria del Libro, a las 13:00 h presentan y firman ejemplares Óscar Esquivias y Asís Eyerbe, autores de “Calle Vitoria”, en la Sala Polisón del Teatro Principal. 








A las 19:00 h, también en la Polisón estarán presentes Fermín Herrero en conversación con Pedro Ojeda presentando “La gratitud”, 





A la misma hora, en el Salón Rojo, Milagros Casado presenta el libro “Escalereando en ESO”.





A las 20:30 h, en el Salón Rojo, Arcadio Rodríguez presenta “El asesino del Black Metal”.



2 comentaris:

  1. Hola, soy Cynthia y estoy cursando 1º de animación.
    Está interesante tu entrada, es una buena forma de que los blogueros nos enteremos de cosas culturales que hay en nuestra ciudad.
    ¿Qué sitio me aconsejarías para hacer las prácticas y por qué?
    Gracias (:

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Cynthia! Gracias por visitar mi blog y tener una buena opinión sobre él. Siempre se agradece :)

      Sobre donde hacer las prácticas, te comento:

      En un primer momento escogí hacer mis FCT en el IMC, ya que me encanta la preparación, puesta en marcha y desarrollo de proyectos. Vamos, más el mundo administrativo. Pero no pude entrar por nota.

      Tras varios vaivenes viendo donde podría realizar finalmente mis prácticas, acabé destinado en el centro civico San Juan. Y la verdad que ahora mismo no lo cambiaría por ninguna otra opción.

      Toco muchos ámbitos y aspectos de la animación sociocultural, llevo en ocasiones el tema administrativo, puedo preparar mis propios proyectos, trato con la gente, cosa que te hace crecer como persona y adquirir conocimientos nuevos...

      Vamos, es un puesto de FCT muy dinámico y te recomendaría un centro cívico como buen lugar para realizar las tuyas.

      Espero haberte ayudado un poco y a cualquier duda o consulta que tengas, no dudes en escribirme.

      Sigue visitando mi blog y asi podrás ir viendo mi día a día en las FCT.

      ¡Un saludo!

      Elimina